Marketing

El alto nivel de nuestro grupo humano en materia de Marketing, Publicidad, Habilidades y Herramientas Empresariales, Derecho y Gestión Deportivas y Telecomunicaciones hace que en C10 SPORTS seamos especialistas en la elaboración de planes de marketing individualizados. No importa que el club, asociación deportiva, sociedad anónima deportiva o federación sea grande o que apenas esté emprendiendo, resulta indiferente que el deportista se halle instalado en la élite o esté iniciando su prometedora carrera. Lo más inteligente es tener un plan

¿Qué pretendemos con estos planes de marketing?

Desarrollar la habilidad y la capacidad de explotación de recursos para obtener mayor eficiencia y eficacia. Lo importante no es ser bueno en una cosa sino
obtener una optimización global, conseguir sinergia entre todas las variables de manera que el efecto conjunto sea mayor que la suma de los efectos de forma individual.

Además el plan de marketing permitirá a nuestros clientes centrarse en las actividades que generan un valor añadido. En C10 SPORTS elaboramos planes de marketing individualizados completando todas y cada una de sus fases

(i) Comenzamos con un análisis del mercado en una triple dimensión:

a) En primer lugar analizamos el entorno externo, tanto el general como el sectorial, para descubrir las amenazas y oportunidades que plantea el mercado, reduciendo el riesgo de las primeras y rentabilizando las segundas.

b) Tras ello examinamos el entorno interno para detectar fortalezas y debilidades que nos permitan obtener mayores ventajas competitivas.

c) Finalizamos esta primera fase con la investigación de mercado para poder definir en qué segmento vamos a competir, cuál será nuestro público objetivo y con qué servicios vamos a satisfacer sus necesidades , todo ello a través del análisis del consumidor y de la demanda. Esta fase la concluimos con un análisis de la competencia.

(ii) Una vez analizado el mercado concretamos los objetivos a conseguir, siempre realistas, alcanzables, específicos, separando los cuantitativos de los cualitativos y estableciendo un tiempo prudencial para cumplirlos.

(iii) Tras ello recogemos las estrategias a implementar como núcleo del plan de marketing para la consecución de los objetivos trazados. C10 SPORTS presta especial atención al Marketing Mix, 4 P’s, dando importancia primordial a la promoción.

(iv) Finalizamos el esbozo del plan de marketing plasmando un plan de acción como parte operativa que nos permite llevar a cabo las estrategias  mplementadas para sí cumplir con los objetivos marcados.

Nuestros planes de acción comprenden tanto las actuaciones tradicionales sobre productos, precios, ventas y distribución como las relativas a comunicación, promoción, publicidad y marketing directo. En este ámbito C10 SPORTS realiza una utilización adecuada de los medios de comunicación tradicionales (TV, radio, prensa, ….) y de las nuevas tecnologías ( Internet, redes sociales,……) previa elaboración de estrategias de comunicación por profesionales altamente cualificados. Los planes de marketing que elaboramos para nuestros clientes no acaban con la redacción de los mismos ya que C10 SPORTS se compromete a realizar una labor de supervisión estableciendo KPI’s y realizando reuniones periódicas.

Estadísticas

35
Goles
12
Partidos
13
Ligas
8
Trofeos

Títulos

Algunos de los títulos conseguidos por los jugadores que representamos

2012 UEFA Championship league
2012 UEFA Championship league
2012 UEFA Championship league
2012 UEFA Championship league
2012 UEFA Championship league
2012 UEFA Championship league

Nuestros jugadores

Fichas completas de todos los jugadores que representamos en los distintos deportes.

Read More

Luiz Paulo

Wellington

Giovana

Bynho